BIENVENIDOS





"   Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."

Albert Einstein




4 comentarios:

Danna Morelo Lopez dijo...

Esta muy bueno el blog , ya que trata temas y contenidos los cuales han sido tratados en clase. Esto nos ayudara a ampliar nuestros conocimientos a cerca de ciertos temas, nos ayudara a profundizar los conceptos relacionados con los temas dados. Nos hará mas prácticos a la hora de resolver problemas matemáticos y pues también nos despertara mas preguntas e inquietudes lo cual es bueno para nuestro conocimiento.

Unknown dijo...

Profe Le Quedo Genial el Blog Se Merece un 5 Hah;)

Juan Jose Luna Machado dijo...

Estas leyes Son Muy Importantes ya que las leyes de newton son las que definen toda la fisica clasica , define las leyes de movimientos de todos nuestro universo tal como lo conocemos. Dando comprovacion a todo aquello que Copernico y galileo postularon como universo, rige los fundamentos de todos los fenomenos fisico que ocurren en nuestra vida diaria y poderlos comprender.

lizeth ferro bolivar dijo...

Buenos días profesor:
Pues… al observar los videos a cerca de las leyes de NEWTON pude despejar algunas dudas y aprender más sobre estas (leyes de NEWTON) ya que son videos muy explicativos y más que todo prácticos es fácil observar como son estas aplicables en la vida cotidiana:
1. LEY DE NEWTON: (LEY DE LA INERCIA) el video nos dice que un objeto permanece en reposo o movimiento permanece igual si no recibe una fuerza.
Nos muestran algunos experimentos de los cuales pude extraer varias cosas o características que me interesaron mucho:
• Un objeto en movimiento solo se detiene por efecto de una fuerza.
• El índice de la variable velocidad se llama aceleración.
2. LEY DE NEWTON: (LEY DE LA PROPORCIONALIDAD) en el video nos dice que existe una conexión entre la fuerza la masa y la aceleración (F=m.a), es por eso que si aplicas una fuerza a objetos de diferente masa la aceleración será diferente.
Nos muestran algunos experimentos de dos chicas que patinan en la que a una se coloca un bolso con peso en la que observamos una característica:
• Si añadimos una carga además de moverse más despacio se desplaza menos.
• Menos masa más velocidad.
En conclusión vemos que la segunda ley de NEWTON que la fuerza es proporcional a la masa y a la aceleración.
3. LEY DE NEWTON :( LEY DE ACCION Y REACCION), nos dice que por cada acción se genera una reacción de sentido opuesto.
Pude observar que la fuerza es la misma pero la masa diferente, pero acción y reacción son causadas por las mismas fuerzas.


Lizeth Ferro Bolivar . 10-4

Publicar un comentario